sábado, octubre 14, 2006

Tarde de sorpresas en el Azul

La suerte estuvo de mi lado el día de hoy... primero fuimos a dar una vuelta al estadio y coprar palomitas y pudimos ver llegar al equipo, Mi Conejo me saludo, le mande un besote; después nos encontramos con Lupillo, jejeje, lo dejamos entrar al bañito y luego ya nos tomamos la foto del recuerdo; y pues se extraña no ver a los amigos de la porra, y solo no fuí al partido pasado.
Después platique con Shaggy, me contó donde andaban los demás chicos "guapos" de A balón Parado (aunque mi preferido, sabía donde estaba), y espere al medio tiempo para buscarlos, fueron conmigo Catty, Angeles, Bere y Alex. Pues después de un rato de buscarlos, de la nada apareció en el pasillo Hugo Marcelo, y Angeles pudo conocer a Rafa Ocampo, y ya darle en persona los besitos que le envía por la TV. Al final fue un día lindo.

No hay comentarios.: