miércoles, agosto 30, 2006

Cruz Azul 1 vs Necaxa 2

Ya son 2 penales que falla, qué le pasa al supuesto "Super Richard". Este día no pude ir al estadio, la revista del América es prioridad. Ya llevó dos días sin dormir, el lunes trabaje hasta las 2 de la mañana, anoche... anoche no dormí, preguntandome el por qué me dejaste sola.

domingo, agosto 27, 2006

En el Estadio de C.U.

El partido más esperado por el morbo de saber que iba a pasar con Marioni y la afición puma y no nos dejo nada, solo un pobre empate.

sábado, agosto 26, 2006

Chivas 2 - Cruz Azul 3



Después de hace mucho tiempo, el Azul les ganó a las Chivas. Un partido que me gustó mucho, hubo un grave error del Conejo, que después trato de cuidar con las atajadas que hizo. ¡Gracias equipo cene gratis!

viernes, agosto 25, 2006

Llueve

Toda esta semana ha llovido demasiado, frentes fríos, nortes y todas esas cosas climáticas.
Esta ciudad es realmente caótica, encharcamientos, inundaciones y plantones, es un desastre.

Como también un desastre es mi corazón. La culpa es de los dos, no debimos dejar que esto creciera, no debí ilusionarme, no debí creermela, ahora entiendo lo que es necesitar a esa persona a tu lado, lo que es que te nazca dar todo por él. En fin la paciencia y el perdón son la esperanza para sobrevivir.
Por la mañana vi la siguiente frase en el Canal 11, EL MEJOR REMEDIO PARA EL AMOR, ES AMAR MÁS.

lunes, agosto 21, 2006

Con Óscar

Por fin este sábado Fragoso, me entrego la foto que nos tomo en la ExpoShow Futbol.

domingo, agosto 20, 2006

sábado, agosto 19, 2006

Cruz Azul 2 - Monterrey 0

Buen partido, mal la actitud del Monterrey, pensamos que saldriamos antes al ver que con un jugador más que expulsaran se terminaría el partido.
En este juego hubo de todo, el Azul pudo llegar un buen de veces y anotar pero no pudieron, hasta que Richard se iba solo y Mártinez lo detuvo para cometer penal, penal que falló por supuesto "Super Richard", Chelito no jugó por un dolorcito que tenía en la rodilla, en su lugar Campora salió a la cancha y no demostro nada. Los goles fueron de Sabah y de López. Monterrey termino jugando cn 8 y también se presento Dario Vergne (¿así se escribe?) se vió con mas ganas que Campora. De paso les presento el nuevo tablero del estadio.
Me acompaño la Bere, Gil la bautizo como la Pink Panter, jaja, y a pesar de irle al América le estuvo echando porras al azul.

lunes, agosto 14, 2006

Te extrañare

Esta semana la comence muy mal, después de casi un año con mi amado celular, deje que me lo robaran.
Adiós a mis fotos en la cancha del Azteca, mis fotos con los seleccionados saliendo de los vestidores, mis videos y ah, el coraje no cede.
En fin no hay mucho que hacer.

domingo, agosto 13, 2006

De regreso al trabajo en C.U.

Pues realmente este día fue muy pesado, me regresaron a la puerta "B", la palm que me tocó no sirvió, no tuvimos sistema, tuve que repartir boletos a los niños que hoy entraron gratis y a cortar boletos. Me subieron unos cuantos pesos más pero aún es muy poco, habrá que exigir algo más.

Me encontró Ale por ahí.

Comí unos tacos y estoy muy triste. Ójala tenga demasiado trabajo como para olvidar.

sábado, agosto 12, 2006

Cruz Azul 2 - Atlante 1


Simplemente la tarde del "Chelito", gracias conseguiste la victoria en el último minuto.

Después de la mojada, hubo que festeja, al inicio el reconocimiento a Nacho Trelles, un chavo se pudo colar a la cancha, entrar corriendo y atravesarla para poder saludar al Chelo.

Me encontre con Terrazas y Waldo. Y tomé algunas fotos con los amigos aunque me llamaron la atención porque esta prohibido utilizar cualquier tipo de cámaras.

viernes, agosto 11, 2006

¡Qué susto!

Hoy me lleve un gran susto, a las 9:30 am cuando iba a desayunar comenzó a temblar. Y creanme que se sintió algo fuerte y los nervios me invadieron. El sismo fue de 5.9 grados Richter (¿así se escribe?) La buena noticia es que no hubo más que solo un movimiento en la Tierra.

Ha terminado la semana y no hubo acción en el trabajo, de nuevo solo fue a hacer acto de presencia por un par de horas.

Por la tarde fua al diplomado, qué complicado es utilizar el MSQ, pero debo de poder.

miércoles, agosto 09, 2006

Me gustó, me gustó


El día de hoy por fin me pude reunir con mi "comaye" Alice, gracias a que me dieron el día en el trabajo. La extrañaba mucho, platicamos por dos horas que ni se sintieron, había tanto que contar, me prometo no volver a esperar tanto para ver a mis amigos.

Después de dejar a Alice en la SEP, me tope con "amigo" en la entrada del metro, y pues siempre me ha hecho sentir incomoda.

En la noche fuí al cine con mi hermana, fue muy divertido nos juntamos varios vecinos y Monster House fue la elegida, me encanto, divertida, con mucha acción y buena animación y doblaje.

martes, agosto 08, 2006

Pachuca 2- Cruz Azul 3


El torneo ya inició para Cruz Azul, ganaron con un marcador de 3-2. Richard Núñez anotó a su ex-equipo y no festejo. Miguel Sabah anotó dos goles a pase del Chelito, haciendo que La Máquina remontara dos veces el marcador a su favor ya que Los Tuzos por fallas de la defensa (como el autogol de Sánchez) anotaba para el empate. Pachuca a pesar de verse mejor en un principio del partido falló varias veces la puntería, y no pudieron hacer nada.

Fue un partido bueno, con muchas llegadas y fallas de los dos lados en la defensa. La defensa del Azul, apenas comienza a acloparse después de las bajas de Caniza y Osorio. Don Juan le dio mayor fuerza a la media cuando entró de cambio. Y Sabah, no me hizo extrañar para nada al Kikin, y esperemos que Campora y Pereyra se pongan las pilas.

domingo, agosto 06, 2006

De visita al Castillo de Chapultepec




Este día me divertí mucho con mi hermana, volvimos a revivir aquellos días cuando era más pequeña y trazabamos nuestras rutas para visitar diferentes museos y actividades culturales.
Caminamos y caminamos, jajaja, ahora si logre que dejara esa vida sedentaria que ha adoptado en este último par de años.
Y yo presumiendo mi gran raspón de la rodilla que me hice ayer al paran un tiro que iba a gol.

sábado, agosto 05, 2006

Sábado de futbol para mi


Hoy la cancha se convirtió en una especie de alberca y así decidimos jugar por casi una hora bajo la lluvia, terminamos 11-9 contra las Dog Chow. Pero estuvo padre, el agua escurriendome por la cara y anoté un gol.

El segundo partido fue contra las del Santa María, las de la franja con su jugadora de alto tonelaje, no pudieron ganarnos, yo me puse de portera. Mi primera intervensión contra un tiro razo abajo de mi lado izquierdo que detuve al tirarme, pero me dolió, me raspe la rodilla derecha y la sangre comenzo a correr, bua, bua. Total, tuve dos salidas malas que se convirtieron en gol, más dos tiros que alcance pero los tiraron con fuerza, más el que nos sorprendieron cuando estaba poniendo la defensa. Pero bueno, ya experimente lo que es estar cuidando el marco y no estuvo tan mal. El marcador fue 9-6.
Llegue a casita a tomarme un rico baño, ví el juego de atlas-pumas y me quede super dormida.