jueves, mayo 10, 2007

El Hombre Araña 3

Este día de las madres, convenciomos a mi jefecita de ir al cine, no fue muy convencida pero aproveche de que mi hermana no fue a la escuela para poder ir a ver la película antes de entrar a trabajar.
Pues no fue la gran maravilla, los efectos especiales mis respetos, me gusto ver a Peter Parker e malo le da un toque que no sé bien pero me encanto.
Si no fuera porque abajo del edificio del periódico tengo un cine hubiera llegado tarde, l película un tanto larga termino exactamente a las 4:00 pm hora en la que entro a chambear, jejeje, no más me despedí de mi carnalita 'fresa' y mi jefa que se preocupaba un buen porque no había comido.
Después de ser una fregona jajajajajajaja, baje a comerme unos taquitos de guisado.

1 comentario:

Alex06 dijo...

Espero en breve ver esta película, pues pese a que este nuevo Hombre Araña no es de mi predilección (lo siento, soy muy nostálgico) esa lucha del bien y del mal en el propio súper héroe me llama la atención... por eso Superman 3 no se me hace tan mala. Jejejeje