domingo, mayo 06, 2007

Hacienda Caltengo

Familia completa. Todos disfrutamos el día. Mi hermana compartiendo experiencias con todos sus compañeros y amigos. Mi mamá feliz de tenernos juntos a todos. Mi papá, jejeje, se que te la pasaste bien, te gusto la Hacienda. Mi hermano lo disfrutó como niño. Alex envidió tu valentía y arrojo, ojalá nunca las pierdas. Yo... los amo.

Bueno, después de pasar a almorzar barbacoa, perdernos, encontrarnos, Alex fue el primero en levantar la mano jugando futbol, luego subiendose a la pared, a la tirolesa WOW (yo baje temblando, él no), lo de las vaquitas estuvo muy padre, jajaja, regularsona la comida, pero fue lo de menos, la Hacienda es un lugar muy bonito, muchos rincones que bien pudieron fotografiarse.
Los de la foto son Sheyla y Juan José Ulloa, no más para el recuerdo.

No hay comentarios.: