martes, agosto 26, 2008

Cruz Azul 6 - Hankook Verdes 0

Regrese al Azul, como extraño tanto ir los sábados al estadio, pero me alegra darme cuenta que en todo este tiempo he hecho una infinidad de amigos que me quieren, me apapachan y se enorgullecen de mí.

Mención aparte y de resaltar con bombo y platillo fue la llamada que le hice a mi ídolo hasta Nuevo León, nunca me había atrevido a hacerlo, siempre que entraba la llamada colgaba, no sé como pude no hacerlo y como no se me trabo la lengua al hablarle si todo me temblaba y sentía como el corazón latía a mil. Muchas gracias por regalarme unos minutos. Ojalá hubiera podido despedirme de ti, aquel día que volaste lejos de aquí pero guardo la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja se dq hablas!!!!
k tal se siente el nervio d la llamada eeehhhhhh, tan solo escuchar ese tiiiiii k sientes k te roban el alma y no solo eso sientes k tu fituro depende d ese tonito k al segundo ya no tienes valor y optas x colgar y despues d haber colgado empiezas con las suposiciones!!!!
y si m hubiera contestado y no era el?
y si m hubiera contestado y si le gusta la llamada!!!
ya se? preguntare x otra persona y dire k m ekivoke jajajajajajaja

io lo hice en dos ocasiones solo k no tuve tanta fortuna como tu d ser contestada x el susodicho, m kede con la llamada dl suegro con el fue con kien hable!!!! bbbbuuuuuu jajajajajajaja

y x lo k veo aunk sea aki das noticias dl azul jejeje k bn!!!!

maky23