sábado, febrero 14, 2009

La Orquesta Mondragón






Fue larga la espera, no pude terminar completo el concierto de La Orquesta me tuve que conformar con solo tres canciones pero valio la pena. La instalación del equipo de sonido fue el culpable de que todo comenzará tarde, porque Javier Gurruchiaga llego puntual y fue donde aproveche para hacercarme y pedirle que le firmara al Gabo el disco que le obsequie en Navidad. Este señor impone, es un grn personaje y se presto a todo. El público estaba expectante y comenzaba a desesperarse y Javier se aventó un par de canciones para aplacar la ansiedad de todos nosotros, un Stand by me y una de The Doors pero esto solo dejo en mi la sensación de querer más, pero tuvimos que esperar a que el programa continuará, hubo que esperar a un señor con su guitarra acústica cantando letras grilleras, al grupo Iconoclasta que me gusto, sin ambargo, yo ya quería escuchar a La Mondragón y un grupo llamado Fiebre Azul o algo con azul, que no entendí muy bien, solo vi un tipo con guitarra y armónica con una señora al microfono y una mujer de rojo bailando detrás de ellos. Por fin anunciaban lo esperado, Javier subía al escenario y los micrófonos fallaron... Tres canciones solamente y tuve que marchar.

No hay comentarios.: