martes, octubre 13, 2009

¡Sueños profesionales!


Revisando mis cosas encontre esto, que forma parte de un trabajo de la escuela en dónde exponía lo que tenía en mente para después de terminar la carrera.

Ya pasaron 5 años y entre las cosas que soñaba era con terminar mi servicio social en el Museo de la Caricatura. Pensaba terminar con mi tesis cosa que no concluí pero que quiero retomar más tarde y concluirlo. Quería tomar un curso de inglés pero no más no se me da. Soñaba con tener una exposición fotográfica, tal cual no ha sucedido, sin embargo, he tenido pequeñas participaciones como el haber tenido mención en el concurso de foto de la delegación Cuauhtémoc. Ya no recordaba que con algunas amigas habíamos considerado la posibilidad de hacer una publicación, tampoco sucedió, pero si hice Azul y Punto. También quería conseguir trabajo en una editorial donde hicieran revistas y trabajar en un periódico y que de ser posible tuviera que ver con deportes, debo decir que lo logré.

Termine el texto mencionando desear tener la suerte necesario para lograr todo lo anterior y salvo el inglés, creo que todos estos sueños y otros más que surgieron durante el camino los pude realizar y con mucha suerte.

No hay comentarios.: