domingo, junio 20, 2010

¡Feliz día del padre!


¡¡Los quiero mucho!!

2 comentarios:

Helga Sanz dijo...

Tenia algo de tiempo sin escribirte, aun que no lo creas paso a visitarte....

No se donde he escuchado que las grandes personalidades no se van solas y pues creo que con los hechos ocurridos, lo confirmos :-S

Que pases un buen domingo..

Helga Sanz dijo...

espero que pueda hacerme entender un poquito, soy rara =)

pues a mis 35 años, he vivido los embarazos de varias de mis amigas, en especial de 2 amigas que quiero mucho, una de ellas aborto a las 5 semanas bollito (asi le deciamos) dejo de latir su corazon, la verdad que sufrimos mucho por la perdida, fue una cosa muy fea. a los 3 años se vuelve a embarazar, todo era perfecto, no habia señales de problema alguno, se programo la cesaria y minutos despues de haber nacido la niña dejo de vivir.... fue espantoso vivir esa tragedia tan de cerca, cuando mi amiga regreso al trabajo (compartimos misma area de trabajo) verla sufrir todos los días, gente estupida que le preguntaba por su niña, ya te imaginaras.

Mi amiga norma perdio a su bebe a las 6 semanas, me toco acomparla tambien a ella a el legrado etc..

Como veras TENGO MIEDO, mucho, amo a mi bebe, lo siento crecer dentro de mi, pero me aterra vivir algo como mis amigas, verlo en el ultrasonido es como tenerlo en un aparador, no poderlo tocar, es muy pequeño y debe de seguir creciendo en mi panza, hasta que sea lo suficientemente grande para tenerlo entre mis brazos.

El Ing. me da muchos animo, el sabe que nosotros somos diferentes, que somos fuertes y que tenemos muchas bendiciones y que Dios nunca nos dejara, que nuestro bebe va a nacer fuerte y hermoso =)


El pasado ultrasonido el bebe estaba de ladito, se veia su cabeza, su panza y sus pies, y y y me pregunte y sus brazos, pensaba mi bebe esta deforme, la gine lo hizo moverse y uffff se le vieron los brazos... que alivio tan grande..... =) jajajajja