jueves, julio 15, 2010

Ir y venir

Hoy amanecí algo triste, no me gusta ese estado, no nos hace nada bien y más cuando se suma algo de angustía que no nos ha dejado dormir.

Visitamos al Sr. Cuaz, lleve unos pastes que se suponía serían el desayuno pero fue más almuerzo gracias a que en el camino me tope con un bloqueo en la carretera, después de ver la tele y dormir un rato siento que recuperamos algo el ánimo.

La pequeña Tutus ha crecido mucho desde la última vez que la vi. La Tutus café y yo nos llevamos muy bien, la intente ocultar dentro de mi chamarra y traerla conmigo pero el Bicho no nos dejó, y Pitcher necesita que limpien su pecera.


Ya en la tarde vinieron a la casa Mariana, Christian y Yahuitl, estuvo muy feliz el bebe, no tome fotos esperare a que ellos nos pasen alguna. Después fuimos a la inauguración de la exposición Laberintos de miradas en el Centro Cultural España pero de ella mejor hablaré cuando regrese a verla con calma, había demasiada gente como para disfrutar de cada una de las imágenes.

Ya más tarde fuimos a la casa de Toño (amigo de ellos) donde cenamos y platicamos un rato.

No hay comentarios.: