jueves, octubre 21, 2010

Feliz cumpleaños a mi


Estamos a unos minutos de que termine mi día y quiero contar que hace mucho que no tenía un cumpleaños tan lindo.

Gracias a toooooooodos mis amigos, los quiero y aprecio mucho, de verdad que hoy me hicieron sentir más especial de lo que ya soy, jajaja, ¿y la modesta?, fueron un chorro de mensajes aquí y allá.

Gracias Sr. Bicho por esa dedicatoria, por la hamburguesa, te amo.

Mis niños que no estuvieron conmigo hoy, pero ya me darán mi abrazo.

Gracias familia por hacer el esfuerzo de no dormirse y esperar a que llegara del trabajo para partir el pastel estuvo muy rico ¡sí fue de chocolate!.

Gracias abuelita, tíos, primos...

Me gustaría enlistar los regalitos que recibí y espero aumente la lista en estos, días, jajaja.

.- Prestamo para los boletos del concierto de Manolo García, el libro "El mecanismo del miedo", un conejito de chocolate, un reloj, una playera del Cruz Azul, una linda botellita llena de estrellas, un Garu aviador, mi ratón en forma de balón, muchos mensajitos por todas las vías posible, muchos abrazos... y todo esto hasta el momento... le sumamos un disco de El Canto del Loco...

10 comentarios:

Altamirano dijo...

Felicidades Erika,te deseo que te pases un dia muy feliz,estoy seguro que alguièn como tù merece todas las alegrias del mundo,sigue tan activa como siempre y continùa sorprendiendonos con tu creatividad a quienes seguimos tus blogs, te mando un abrazo con mucho cariño.

arlette dijo...

Feliz Cumpleaños Erika!!!!!, que tengas un lindo día!!!, lleno de bendiciones y muchos regalitos!!!!

akyanyme dijo...

Feliz cumpleaños! Que todos tus deseos se cumplan y éxito para lo sucesivo, y no gastes vanamente en tu deseo ver al Azul campeón! ^^

Un abrazo!

Helga Sanz dijo...

Felicidades Erika, que tengas un excelente día.

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisims felicidades preciosa, deseo que tengas un lindo día lleno de alegría y sorpresas. Disfruta!

Besos.

AnGi dijo...

Feeeeeeeeeeelicidades!!!
Por fin pude venir a felicitarte !
Ya sentia que se me acababa el dia y nada de poder entrar a esta cosa
Bonita ruego a Dios te haya dado un dia estupendamente maravilloso
Que tus deseos se cumplan y estes acompañada de todos tus seres amado (lo siento no pude ir) aaaaaaaa jajajajaja me apunte jejejeje
E estado pensando en como devolverte el rico regalo que me hiciste y ji ji ji soy torpe mi cabezita bloqueada, solo piensa cosas navidad por inter ji ji ji
Recibe un gran abrazo de mi parte con mucho cariño

Unknown dijo...

y todabia sguen las felicitaciones jajaja!!tqmuchooo

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga muchas FELICIDADES y que Dios te bendiga siempre y que cumplas muchos mas un abrazote muy fuerte desde Hermosillo bye :o)

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!!!
espero que hayas disfrutado mucho de tu día especial
un abrazo

Lilian Pilar dijo...

Erika!!!!....por lo que leo tu dia de cumple fue inolvidable...aunque sea un tanto atrasado un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!...y que sigan llegando regalitos....un Gran Abrazo de Amor...gracias por tu palabras...