viernes, octubre 15, 2010

Llegaron los botones


Hace una hora tocaron el timbre, Peluche ladraba indicando que era alguien extraño, cuando abrí la puerta estoy segura que en mi cara se vio una sonrisa de oreja a oreja, llegaba un paquete para mi, firme de recibido, agradecí al Sr. cartero y le avise que en próximos días me estarán enviando más y dijo que estaría al pendiente.

¡¡Ah, qué emoción!!

Larissa mil gracias por todas las cosas que me enviaste, mi playera de Brasil mañana mismo me la pongo, gracias por mandarle a mi novio un recuerdito de su equipo favorito de allá, el Sao Paulo, las servilletas están lindas, la de el espantapájaros me pide a gritos que la ocupe por ser una imagen de esta temporada, gracias por los botones (que en eso se basaba el intercambio hecho por Dani) y por tantos moñitos, la postal, la bolsita de Santa.

Este paquete vale doble, ya lo daba por perdido, además de alguna manera compensa el que no recibe en otro inter.

2 comentarios:

Eunice dijo...

Mucha felicidades por tus regalitos, todos están hermosos. No siempre las experiencias son negativas en los intercambios, sigo al pendiente para que Raquel envíe los tuyos.
No te desanimes te niegas la oportunidad de seguir con esta emoción.
Dios te bendiga

Larissa dijo...

Hola amiga!
Estoy muy contenta que le gustan mis regalitos, pois me encantaram os regalos que recebi de usted.
Voy hacer un trabajo com os que me enviaste .
besos e manteneremos contacto siempre.
Perdoname mio español...es muy débil.