sábado, diciembre 18, 2010

En la Mole

Ayer mi hermana fue sensación con su pequeño Leon en el sombrero que hizo con tanta dedicación, así se presentó en la convención de La Mole, jajaja, ¿cuántas fotos te tomarón?

Y bueno... hoy ya fui con los chicos que se divertieron mucho y que salieron con juguetes en las manitas (bendito aguinaldo). Faltó foto de Perry el Ornitorrinco, mmm, tendremos que tomársela.

Aquí con Tuxedo mask el novio de Sailor Moon. Había un montón de chicos con buenos disfraces. Yo traigo mi gorrita de Arale, personaje de la serie de Dr. Slump, ahora sí el próximo año voy a conseguir mi overol y me pintaré el cabello de morado para ir 100% disfrazada, jajaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja q dia
en esas cosas como gasto
mi dinero pero si no fuera
por que me enseñanste mi
gran vicio creo que ya hubiera
perdido las ganas.. jajajaja
bueno porq poner cursi
gracias kika por mi playera de lm.c