miércoles, marzo 23, 2011

¡Saludos!

Este día hice lo que hace mucho tiempo no, esperé horas bajo el sol para ver salir a todo el equipo y pedirles que se tomaran una foto mandando saludos para los lectores de mi revista, jajaja, la mayoría me preguntaba de qué se trataba, no pensé que Enrique Meza accediera pero sí, me dijo, esta bien muchachita.

Emanuel Villa me dijo que sí la conocía que revisó el blog y que esta muy padre y que hasta guardo el collage que le hice conmemorando su título de goleo.

También corrí hasta que Johan Rodríguez se detuvo en el tope, con la pena, pero estaba enamorada de él desde que tenía 14-15 años, fue toda una sorpresa verlo salir de Cruz Azul, me preuntó si regresará a trabajar al Azul.

Y por fin ya tengo una foto con Corona, de todos creo que era el que me faltaba.

Fue un día productivo, porque igual conocí en vivo y a todo color a una amiga cruz azulina, Karen, que desde el 2005 manteníamos contacto (si nos ponemos de acuerdo creo que no nos conocemos), por el momento ella es novia de uno de los chicos de la Sub-20 así que ya nos pusimos en contacto para poderles hacer una entrevista. También conocí a una chica que juega en el equipo femenil y también quiere nota.

No hay comentarios.: