miércoles, septiembre 07, 2011

¡¡Premios, sí, premios!!

Hola, gracias Glória Faria por las visitas, por los comentarios y por este lindo detalle. Ella es una amiga brasileña que conocimos gracias a la fiesta virtual organizada por Caro con motivo del día internacional del blog. Por este motivo y otros más me encanta el mundo blogeril.

Las reglas del premio son:

1.- Publicar las normas.
2.- Publicar la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog de tu amiga que te lo obsequió.
4.- Pasarlo a 8 personitas valiosas.
5.- Contar tu mayor sueño.

Yo se lo quiero pasar a mis amigas: Nelly, Giselle, Helga, Esperanza, Gloria, Jud, Deya y Rosa María.

Mi mayor sueño es que CRUZ AZUL SEA CAMPEÓN.


Este otro premio me lo recibí del blog Esperanza entre telas y pinturas, amiga muchas gracias y de verdad me tienes impactada con la rápidez con la que haces las cosas, la creatividad que tienes, me encantan tus trabajos.

Y pues este premio tiene que pasar a 10 blogs más y contar 7 aspectos sobre mi.

Primero las 7 cosas sobre mi:

1.- Me gusta el futbol.
2.- Trabajo en un periódico diseñando en la sección de deportes (cuál otra si no esta).
3.- Mis colores favoritos son el azul y rojo.
4.- Me gustan muchos grupos de música argentina.
5.- Soy muy activa.
6.- Me gusta leer, ir al cine, visitar museos, aprender cosas nuevas.
7.- Me gustan mucho los animales de cuatro patas, peludos, de sangre fría, etc.

Los blogs que quiero mencionar más bien son para darles a conocer más sobre mi:

1.- Pamboleras
2.- Rosseta d' Maíz
3.- Libros Pop-Up
4.- Ekis
5.- Fotosderika
6.- Azul y Punto
7.- El Corondel
8.- Trifoquillos
9.- Planeación y Acabados
10.- Cultura Comic

¡GRACIAS!

No hay comentarios.: