domingo, febrero 05, 2012

Mañana ocupada en la Expo Manualidades

Este fin de semana fue la Expo Manualidades y como en las anteriores veces que he ido, intento aprender nuevas cosas, así tenemos a este gatito medio-medio (no me gustó, pero la maestra insistió en que las patitas traseras eran burbujas y que debería ir rosa su cara) en fin la cosa es distraerse.

Y aquí está una cajita adornada con un ladrillo de mache que hice con mis propia manitas, desde pintar la caja (que igual le doy otros toquecitos) trabajar la pasta y pintar en este caso un alcatraz (mi flor favorita).

Compré material además para hacer un cuadrito en patchwork, ladrillitos de mache ya hechos y un vitral de cohete espacial, ya los presumiré después.

Es hora de irme a dormir, aunque igual leo un poco en lo que me arrulló o sigo escuchando a Manolo García.

1 comentario:

nelly dijo...

Que bonitos trabajos!!!!!, si quedó muy lindo el gato, aunque también creo que las burbujas son las patas traseras del gato.