miércoles, octubre 10, 2012

3 Floreros


El día de hoy creo que fue muy productivo en Reiyukai hice estos tres floreros que terminé de forrar en casa. ¡Ya casi termino la carpeta No.1! Pero tendrá que esperar y no creo lograrlo este año porque ha salido un proyecto para trabajar mes, mes y medio, el lunes empiezo, espero todo salga súper bien. Mientras estos días que aún me quedan voy a aprovecharlos al máximo para cumplir con el intercambio de navidad en el que hay que hacer muñecos de jengibre y los retos en los que me anote.



1 comentario:

Rosa María dijo...

Muy bien amig@ te han quedado super lindos, yo ando muy liada con mi trabajo el cual gracias a Dios ha sido constante, así que te dejo una tarea¡¡¡¡¡ se super positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y piensa que cualquier actividad que lleves a cabo servirá para que el ser indicado te descubra y te ponga al frente de un mega proyecto, ánimo todo te saldrá super bien.Besos