martes, enero 08, 2013

Buscando trabajo

Dos días intensos de aquí para allá, de un lado a otro de la ciudad, y estoy muerta... esto de las entrevistas es demasiado cansado, y hay de todo, de los que te entrevistan en 5 minutos y saben que les funcionas o no; los que te hacen esperar dos horas formada y de pie junto con 20 personas más y que cuando llegas al escritorio, no hay idea por parte de quien tienes enfrente; están los que más que entrevista de trabajo es una sesión con tu psicólogo (de verdad se necesita que les cuentes cómo fue tu infancia y adolescencia); están los prepotentes, los que se sienten Dios y que piensan que todos están bajo sus pies; los que son amables y hasta un vaso con agua te ofrecen y te dicen que no es lo que buscaban; los que te mienten; los que te piden que les hagas su página web, sus anuncios, "ejemplos" de artículos, un dummy de periódico, logotipos y se los envíes de regreso, ¡qué listos, no! y por último los que sabes que conocen del negocio, te valoran, y de los que puedes aprender mucho.

En fin, ya conocí muchos lugares de está la ciudad más grande del mundo y espero que no falte mucho para ya no andar de aquí para allá, de quedarnos en un solo lugar por un largo rato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala encuentres trabajo prontito y acaben los nervios de las entrevistas. Yo una vez hice una para trabajar dedependienta de una tienda de ropa. Y el hombre se hizo el tartamudo.... imaginate.... la entrevista jajaja

Najma dijo...

mucha suerte, que encuentres pronto lo que estás buscando
que tengas un feliz día

Ely21 dijo...

HOLA AMIGA
ANIMO FALTA POQUITO PARA ENCONTRAR EL TRABAJO IDEAL PARA TI.....
MUCHAS GRACIAS POR LOS PRESENTES, ESTOY MUY EMOCIONADA,
CARIÑOS
ELIZABETH.

Anyvict dijo...

Hola, hola
Te deseo mucho exito en esas entrevistas tan cansadas, pero estoy segura que al final llegara un buen y remunerado trabajo.
Un abrazo y que no decaiga el animo!!!