viernes, julio 12, 2013

Día de la familia en Mc Graw Hill

El día de hoy en mi trabajo se celebró el Día de la Familia, todos los empleados pudimos invitar a nuestros parientes a compartir un día de nuestro trabajo. 



El tema general fue la Escuelita de El Chavo, algunos de nuestros compañeros se disfrazaron de los personajes y realizaron una pequeña obra.


Durante el día, los niños tuvieron diferentes actividades, cada área dio una clase, a mi área Pre-prensa le tocó dar la clase de ortografía y como diseñadora gráfica me tocó participar en el diseño de todo el evento.


Al final todos comimos tortas de El Chavo y nos pasamos a tomar la foto mi sobrino y yo en mi lugar de trabajo.

1 comentario:

Anyvict dijo...

hola
Que interesante actividad hicieron, para que la familia conozca un poco del lugar de trabajo, es una lastima que en las oficinas de gobierno no promueven estas actividades.
Saludos